Unas de las mejores formas de perder peso es tomar zumos o licuados adelgazantes que se preparan al mezclar frutas y verduras. Consiguiendo bebidas sin calorías pero que aportan energía, ayudan a nuestro organismo y a la vez depurativas.
Los zumos recién exprimidos nos aportan numerosos, minerales, vitaminas y pocas calorías, por lo que, son una muy buena elección para acompañar las comidas y consumir entre comidas evitando así alimentos menos saludables.
Por sus propiedades se han terminado convirtiendo en una excelente alternativa para las personas que buscan perder peso de manera constante y consumiendo alimentos que sean sanos.
Vamos a ver algunas ideas para que puedas ir experimentando con colores, textura, sabores y puedas aprovechar todas sus propiedades, además de disfrutar una bebida refrescante, deliciosa, nutritiva y sin añadir azúcar para lidiar si tienes problemas de azúcar o bajar esos kilitos de más.
Te puede interesar: Jugo natural para quemar grasa y perder peso 2018
Tabla de contenidos
Recetas de jugos naturales de frutas y verduras para adelgazar
Estas recetas te ayudaran a bajar de peso o mantener tu peso, eso sí apoyados en una alimentación sana
Zumo de papaya, piña, sandía y plátano
Este zumo es rico en vitaminas y minerales y te ayudará a perder peso de manera saludable, para su disfrutarlo necesitas:
- Media de taza de piña
- Media taza de papaya
- Dos porciones de sandía
- Un banano
- Taza y media taza o 750 ml de agua
Preparación:
Lava bien los ingredientes pélalos y los que tengan semillas retíraselas, incorpóralos junto con el agua en la licuara y procesa hasta tener una mezcla homogénea. Sirve y disfruta de un vaso antes del desayuno y otro antes del almuerzo.
Batido de cilantro, albahaca, perejil
Para hacer este sabroso batido de hierbas requieres:
- Dos tomates
- Un pepino
- Dos cucharadas de cilantro
- Dos cucharadas de perejil
- Un cucharada de romero
- Un cucharada de albahaca
- Tres dientes de ajo
- Un cuarto de una cucharadita de pimienta cayena
Preparación:
Lava muy bien las hierbas y las verduras, procesa todo en la licuadora mezclando todo perfectamente y disfrute. Puede agregar unos cubos de hielo si lo deseas.
Licuado de zanahorias, espinaca, apio y perejil
Disfrutar de este rico zumo es facilísimo solo necesitas
- Dos tallos de apio
- Un puñado de espinaca
- Zumo de un limón
- Cuatro – cinco ramas de perejil
- Una manzana verde
- Cuatro zanahorias
Preparación:
Lava bien los ingredientes,retira la semilla de la manzana, agrégalos en la licuadora y licua hasta que este uniforme. Incorpora cubos de hielo si lo prefieres.
Jugo natural para perder peso
Las propiedades desintoxicantes de este jugo natural te ayudarán a limpiar el organismo, a activar el metabolismo y a bajar de peso. Debido a su alto contenido de fibra, Para preparar este jugo necesitarás:
- Una rama de apio
- Un pepino (el de ensaladas)
- Jugo de dos limones
- Col rizada
- Un ramo de espinacas
- Dos manzanas rojas
- Una rebanada de jengibre (opcional)
- Agua
Prepración:
Lava los ingredientes e incorpóralos en la licuadora, procesa hasta que se mezclen bien y agrega agua hasta que veas que el batido queda casi líquido, ya que es importante consumir sin colar. Sirve y toma en la mañana y en la noche. Es excelente para aquellas personas que tienen problemas de estreñimiento.
Estas recetas de zumos de frutas y verduras te ayudaran no solo a adelgazar, sino que también te beneficiaran en muchos otros aspectos.
Deja una respuesta