Bajar de peso nos obsesiona a todos de una u otra forma, ya que sentirnos o vernos unos kilitos demás nos baja la sintonía y, pensamos en la dieta y la rutina de ejercicios para quitarnos esas libras sobrantes.
Tienes sobre peso o sufres de obesidad y tu ropa no te luce como antes o no te queda pequeña, entonces, llego la hora de cambiar tus hábitos alimenticios y seguir una dieta equilibrada que te permita bajar de peso y sin rebote.
Unas de las más efectivas formas para bajar de peso sin rebote son los jugos naturales que te permitirán reducir esos kilitos de más de forma segura y sin efectos secundarios. Es bueno que lo complementes con una rutina de ejercicios o la práctica de un deporte. De hecho, si tu alimentación es sana podrás bajar de peso en poco tiempo
En algunas ocasiones el problema de sobre peso está sujeto a enfermedades, por lo que es muy importante visitar a tu médico y seguir sus recomendaciones.
Estos jugos no interfieren en la prescripción médica por ser naturales y sin efectos secundarios, sin embargo, no está por demás consultarle si puedes tomar jugos naturales que te ayuden a bajar de peso.
Te puede interesar:
Jugos naturales para limpiar el colon y bajar de peso
Tabla de contenidos
Cómo y cuándo tomar licuados para eliminar grasa
Los licuados naturales para eliminar grasa son recomendados generalmente para tomar en ayunas, una vez por día, esto cambia dependiendo de la necesidad que tengas de bajar de peso. Si necesitas bajar de peso rápidamente para algún evento especial puedes mantener una dieta intensa de batidos durante varios días, la cual consiste en intercambiar el desayuno y la cena por dos licuados caseros para bajar de peso, y treinta minutos antes del almuerzo también tomar un jugo para quemar grasa que te ayudara a mantener la sensación de llenura durante por más tiempo, esta dieta te ayudará a bajar varios kilos en muy pocos días. Es importante aclarar que a este tipo de dietas para perder grasa no todas las personas pueden someterse, por la tanto, si presenta algún síntoma fuera de lo normal como cansancio, falta de energía es recomendable retomar su alimentación completa y bajar la intensidad de la dieta de bebidas para adelgazar.
Existen muchas formas de perder peso, y lo mejor es adaptarlas según tus gustos ya que para adelgazar se puede utilizar tanto juegos como batidos naturales, infusiones de hierbas, recetas caseras para perder grasa, remedios caseros, dieta de verduras, zumos de frutas, y todas estas recetas dietéticas para bajar peso que te enseñarán cómo quemar grasa rápido.
Licuados para bajar de peso rápido y sin rebote
Los licuados que te traemos te ayudaran de forma eficiente a bajar de peso por estar preparados a base de frutas y verduras frescas. Notaras en poco días como empiezas a adelgazar y sin el fantasma del rebote porque no lo tienen.
Batido de Zanahoria, remolacha y apio
Los ingredientes de este batido de frutas son los siguientes:
- Tres zanahorias
- Dos remolachas
- Dos tallos de apio
Preparación:
Lava muy bien las zanahorias, remolachas y los tallos de apio. Añádelos a la licuadora con un poco de agua, si deseas puedes agregarle algunos cubos de hielo para tomarlo un poco frío. Además es ideal para cada comida y para ver los resultados debes tomarla al menos dos veces por semana.
Licuado de kiwi y espinacas
Los ingredientes de este licuado de frutas son los siguientes:
- Dos Kiwi
- Un manojo de espinacas
- Una taza de leche de coco o almendras (o cualquier leche vegetal que encuentres)
Preparación
Lava y pela el kiwi y pícalos en cubos. Lava las espinacas e incorpórala en la licuadora junto con la leche y el kiwi, licua hasta obtener un jugo homogéneo. Si deseas puedes agregarle algunos cubos de hielo para tomarlo un poco frío.
Jugo de Apio, pepino y piña
Los ingredientes de este batido de frutas son los siguientes:
- Dos o tres talos de apio
- Medio pepino
- Dos tajadas de piña
- Una cucharada de avena
Preparación:
Lava bien los vegetales y córtalos en trozos. Pela la piña, pártela en cuadros y colócala en la licuadora junto con el pepino, el apio y la avena. Licuar hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos, puedes agregarle el zumo de medio limón y un poco de agua para que no te quede muy espeso. Tómalo en ayunas.
Jugo de melón amargo
Este jugo calabaza amarga realmente ayuda a perder peso y quemar la grasa. Beber jugo de karela estimula regularmente el hígado para segregar ácidos biliares que son necesarios y metaboliza la grasa. Por otra parte, la karela es muy baja en calorías. ¡Una porción de 100 gramos de calabazas amargas contiene sólo 17 calorías!
Ingredientes:
- melón amargo
- miel
Preparación:
Lavar muy bien el melón amargo con agua fría y un cepillo suave, cortar el melón en sentido longitudinal y retire las semillas e incorpora en la licuadora con un poco de agua y miel.
Para disminuir el sabor amargo, sumérgelo en agua salada durante aproximadamente media hora antes del prensado.
La variedad más grande es menos amargo que el pequeño. Para hacer a que el jugo de calabaza amarga sea más agradable al paladar, tomarlo con miel, o añadir la zanahoria o jugo de manzana. Para los diabéticos, beber el jugo con jugo de manzana verde.
Las mujeres embarazadas deben evitar consumirlo demasiado amargo, ya que puede conducir a un parto prematuro.
Batido de fresa, pera y banano
Los ingredientes de estos batidos quema grasa son
- Banana
- Pera
- Fresa
Preparación:
Lavar muy bien las frutas, pelas el banano y picas en cubos todas las frutas, luego las añades a la licuadora con un poco de agua. Licua hasta conseguir una mezcla uniforme y sirve
Deja un comentario