Hablar de jugos naturales para quemar grasa y perder peso es algo que vienes escuchando hace mucho tiempo. Pero también sabes o has oído que agregándolos en tus comidas diarias pueden ayudarte en la pérdida de peso y muchos otros beneficios para tu salud.
Jugo natural, quemar grasa y perder peso
Los batidos para perder peso son una mezcla de frutas y verduras que te permiten consumir gran cantidad de vitaminas, minerales, fibra y enzimas que ayudan a tu cuerpo a realizar sus funciones de mejor manera.
No es un secreto que quemar grasa para perder peso no es fácil, más si tienes malas prácticas alimenticias y no practicas ninguna actividad física complica aún las cosas.
Tanbién te puede interesar
Jugos naturales para bajar de peso rápido en solo días
Jugo natural para quemar grasa y bajar de peso
La piña es una fruta tropical deliciosa, también conocida con el nombre de ananá o naná en algunos lugares. Por sus propiedades nutricionales la piña es consumida en todo el mundo.
La ananá es muy saludable y gran aliada de las personas que sufren de sobre peso y quieren reducir su peso por medio de dietas o licuados para quemar gras y bajar de peso.
La piña contiene muchas vitaminas, es rica en vitaminas C y fibra, además contiene bromelina o bromelaína una enzima que estimula la digestión, es diurética, desintoxicante, analgésica, antiinflamatoria. Para aprovechar la bromelaína la piña no debe someterse a altas temperaturas. Por lo cual, se recomienda consumir siempre natural para aprovechar todas su bondades.
La Manzana es una fruta ideal para bajar de peso por sus antioxidantes, fibra, por la cantidad de agua que posee.
El pepino es una de las verduras que más agua tiene, vitaminas, antioxidantes y muchas más.
El aguacate es la fruta que más proteínas tiene, es rico en ácidos grasos esenciales, además contiene vitaminas A, C y E y todas las vitaminas del grupo B, menos la B12. También son fuente de calcio, hierro, cobre, fósforo, zinc, magnesio y niacina.
Para preparar este delicioso batido necesitamos
- Media lima, pelada
- Dos manzanas, cualquier tipo, excepto Granny Smiths, ya que no se ponen bien
- Media piña
- Medio pepino mediano
- Medio aguacate maduro
- Una onza de pasto de trigo fresco o polvo de pasto de trigo
- Una cucharadita de espirulina
- Una cápsula de polvo de bacterias acidophilus
- Cubos de hielo
Preparación
Lava bien el pepino y las frutas, retira las semillas de las manzanas, pela la lima pero deja la corteza blanca. Licua las manzanas, la piña, el pepino y la lima. Agrega el aguacate, el pasto de trigo, la espirulina y las bacterias en polvo, licua hasta que mezcle bien y suave.
Puedes licuar las manzanas, la piña, el pepino y la lima, por separado licuar el aguacate, el pasto de trigo, la espirulina y las bacterias en polvo y mezclar todo y disfrutar.
Deja un comentario